¿QUIEN ES GRACEPLACE? 

Como la iglesia de Cristo en Duncanville, somos parte de un largo y rico legado de iglesias comprometidas con la autoridad de la Biblia, el cristianismo sin denominación, y los valores primarios clave de la iglesia primitiva: La Unidad, La Libertad, y La Caridad.

Somos una iglesia que acepta la gracia de Dios y trata de compartir su gran amor de uno al otro y a la comunidad que nos rodea. Esto significa que nosotros aborrecemos prácticas legalistas, que juzgan  y dividen, y en su lugar nos aferramos a una aceptación radical, que reconoce que todos somos pecadores imperfectos en necesidad de un Salvador perfecto. ¡Somos un lugar donde está bien no estar bien!

No somos para todos. Si usted está buscando una Iglesia típica, estéril, dictada por tradiciones, no se va sentir cómodo aquí. Somos un poco arriesgados, porque así es como vemos la manera que Jesús servía a las personas heridas y discípulos potenciales. ¡Nunca hay un día aburrido en GracePlace!

 

Gerardo "Jerry" Gonzalez, Ministro

Jesús me busco y finalmente me encontró en una iglesia pequeña en Oak Cliff hace 9 años. Dios ha usado mucha gente en mi vida para traerme a donde estoy. Mi vida ha sido como una loca montaña rusa con Jesús a mi lado. También a mi lado a estado mi esposa Perla, nos casamos en 1995 y Dios nos ha bendecido con 3 hijos y un nieto. Naci en la ciudad de Chicago, pero fui criado aquí en el área metropolitana de Dallas. Dios me ha dado una pasión para Duncanville y los aéreas alrededores para buscar a su pueblo y ver cómo se pueden transformar por medio de las verdades del Evangelio.

Si puedo servirte en algo, háblame al (972)298-4656 o envíame un email
a jerrygonzalez@ourgraceplace.org.

Bendiciones en Cristo, Jerry